
ESP
Esta campaña busca recordarle a los papás y mamás lo divertido que es jugar,
y lo importante que es darse permiso para disfrutar junto a sus hijxs.
Fui parte del proyecto como Directora de arte. Estuve a cargo de la conceptualización
y creación del key visual, logo y elementos gráficos de toda la campaña.
Además de participar en la filmación de las piezas digitales, principalmente en los Table Top.
Todo esto para asegurar consistencia y congruencia en la campaña. También estuve a cargo
de la conceptualización y diseño del Landmark que fue instalado en una de las avenidas
más concurridas de la CDMX. El objetivo fue hacerlo en si mismo una invitación a jugar,
con juegos clásicos como sopa de letras y laberintos.
Todo con una idea en mente: crear un universo visual que se sintiera divertido,
cercano, colorido y lleno de esos momentos que vale la pena volver a vivir.
_____________
ENG
This campaign aims to remind parents how fun it is to play
and how important it is to allow themselves to enjoy moments with their children.
I took part in the project as Art Director. I was responsible for the concept and creation
of the key visual, logo, and all the graphic elements of the campaign.
I was also involved in the filming of the Digital commercials mostly in Table Top production,
I was also involved in the filming of the Digital commercials mostly in Table Top production,
ensuring visual consistency and alignment with the overall concept. Additionally, I led the design
and conceptualization of the Landmark installed on one of the busiest avenues in Mexico City.
The goal was to make it, in itself, an invitation to play featuring classic games like word searches and mazes.
The goal was to make it, in itself, an invitation to play featuring classic games like word searches and mazes.
Everything was guided by one idea: to create a visual universe that felt playful,
vibrant, familiar, and full of those moments worth reliving.

ESP
Las letras de esta "Sopita de letras" están organizadas en recuadros movibles
con el propósito de que sean modulares y pueda tomar la forma que necesite,
dependiendo del medio en el que se va a implementar, ya sea físico (PDV) o digital (story,post).
_____________
ENG
The letters in this "Word Search" are arranged in movable blocks,designed to be modular
and adaptable, allowing them to take on different shapes depending on the medium
whether it’s a physical format (point of sale) or digital (stories, posts).




ESP
Este es el resultado final.
_______________
ENG
This is the result.

ESP
Este es el mock up con la propuesta.
_______________
ENG
This is the mock up with the sketch.





Créditos / Credits
DC Leslie Gómez / DCA Fernando Sánchez
Gracias / Thanks
McCann Worldgroup
México 2025